Thursday, June 24, 2010

Ha Sido un Placer

Qué pienso de Oviedo ahora no es lo que pensé ante cuando llegué. Antes de salir por España no sabía que me esperaba y cuando llegué a Oviedo estaba sorprendida. Fui a la fiesta de Martes de Campo, me divertí, pero estaba nerviosa. Estaba con mis padres y las amigas de mi madre. Todos me hablaban muy rápido. Entonces, paraban hablar y me miraban. No tenía ni idea qué decían porque no podía comprender nada que decían. ¡Tenía pena!

Tardé dos semanas antes que me sentí cómoda aquí. Luego, yo pude entender y hablar con mis padres y comprendo que ellos son muy graciosos y les gusta contar cuentos. Ellos son unas de las mejores personas que conocí en este viaje. Mi profesora es una de mi favorita persona también. Vanessa es benévola, graciosa y muy patinete con nuestra clase. Nunca antes he tenido una profesora celebrar mi cumpleaños. Esto ha sido una experiencia reveladora. La gente que he conocido y su cultura aquí son muy diferentes pero al mismo tiempo, son casi lo mismo que los estados unidos. Sin embargo, me gusta y he hecho muchos amigos españoles y estadounidense también. Antes del programa, no conocí a nadie, pero me he hecho amigo con la mayoría de la gente aquí. Fui a las excursiones, las playas, los bares, los parques, los conciertos, las montañas ir a escalar, después la clase cupo de vino con las chicas y más con todos ¡Es inolvidable!

Ahora, no quiero marcharme. Me enamoro de todos aquí, pero todas las cosas buenas llegan a un fin. Nunca olvidaré esta experiencia en España.

No comments:

Post a Comment